Ir al contenido principal

VIAJE AL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO

Impresionante documental donde nuestros alumnos podrán observar cómo funciona el cuerpo humano a nivel interno. Ideal para tercer ciclo de educación primaria.


Comentarios

  1. No se si te hemos avisado de participar en nuestro reto del blog, no se si te gustan los retos, pero...

    ¿Te atreves?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-2-adornando-nuestro-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!! Pues mira, antes tenía un arbolito y ahora he puesto a Papa Noel. Creo que no voy a poner más decoraciones porque la página se ralentiza, pero gracias de todas formas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sale un reto a la semana... no muchos, pero puedes apuntarte para que te avisemos de los que hay aunque no hagas todos... Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ok. Pasaré por tu página para ver si hay algo que me guste para decorar el blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Documento en formato pdf del que podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de tercero de educación primaria (Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 3º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa!!!

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 4º DE PRIMARIA

Documento expuesto gracias a a colaboración de Rosa Roldán, donde podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de cuarto de educación primaria ( Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 4º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa !!!