Ir al contenido principal

CUADERNILLO DE VERANO DE MATEMÁTICAS Y LENGUA PARA PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Cuadernillo de verano de 56 páginas con el que nuestros alumnos podrán llevar a cabo actividades referidas al área de matemáticas y lengua durante las vacaciones. Ideal para primero de educación primaria. Para descargar, pica aquí: cuadernillo de verano de matemáticas y lengua para primero de educación primaria

Comentarios

  1. oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicómo estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. es aburrido para mis alumnos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Puedes elegir otro cuadernillo si ese no te gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Documento en formato pdf del que podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de tercero de educación primaria (Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 3º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa!!!

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 4º DE PRIMARIA

Documento expuesto gracias a a colaboración de Rosa Roldán, donde podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de cuarto de educación primaria ( Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 4º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa !!!