Ir al contenido principal

ACTIVIDADES PARTES DE LA CASA EN INGLÉS

Dos fichas para practicar con nuestros alumnos las partes de la casa en inglés. En una de ellas deberán realizar una sopa de letras en la que deberán encontrar los conceptos mencionados, y en la otra deberán dibujar una casa atendiendo a las partes que se citan de la misma. Ideal para cualquier ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: actividades partes de la casa.

Comentarios

  1. No pude entrar por que no se puede¿¿??

    ResponderEliminar
  2. ¿ Entrar dónde ? Para descargar estas actividades solo tienes que picar en el enlace en rosa. Directamente se te bajará a tu equipo.

    ResponderEliminar
  3. pos valla mierda no se puede entrar y yo tengo un examen dentro de nada!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿ Dónde exactamente no puedes entrar ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Documento en formato pdf del que podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de tercero de educación primaria (Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 3º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa!!!

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 4º DE PRIMARIA

Documento expuesto gracias a a colaboración de Rosa Roldán, donde podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de cuarto de educación primaria ( Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 4º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa !!!