Ir al contenido principal

CONCEPTO ALTO Y BAJO.

2 fichas con las que podremos enseñar a nuestros alumnos los conceptos de alto y bajo. Ideal para educación infantil. Para descargar, pica aquí: concepto largo y corto

Comentarios

  1. Pienso que si nos referimos a la Noción CORTO-LARGO hacemos referencia a extensión horizontal.
    A mi criterio este ejemplo valdría para la noción ALTO - BAJO.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, si que creo que la ficha va más con los conceptos de alto y bajo. Creo que cambiaré el título y su explicación. Gracias por comentármelo Rebekita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Documento en formato pdf del que podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de tercero de educación primaria (Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 3º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa!!!

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA 4º DE PRIMARIA

Documento expuesto gracias a a colaboración de Rosa Roldán, donde podremos obtener recursos para la evaluación, tanto inicial como periódica o trimestral, del área de matemáticas perteneciente al nivel de cuarto de educación primaria ( Editorial: Santillana, "La casa del saber"). Para descargar, pica aquí: recursos para la evaluación de matemáticas de 4º de educación primaria. ¡¡¡ Gracias Rosa !!!